tratamiento de Coolsculpting o Criolipólisis


Usted posiblemente hace ejercicio, se alimenta correctamente, hace todo lo posible por verse y sentirse bien, pero la triste realidad es que eso a veces no es suficiente.

Muchos de nosotros desarrollamos esos rollitos alrededor de la cintura, en los muslos e incluso en la espalda. Esos rollitos que son inmunes a las dietas y el ejercicio.







Tal vez ya no le quedan los pantalones… el vestidito negro es demasiado pequeño, y la confianza que una ves tuvo desapareció por completo. Pero ahora hay algo que puede hacer para deshacerse de esos rollitos que le impiden sentirse mejor.

El Coolsculpting es un nuevo y revolucionario tratamiento para el contorno corporal que utiliza el poder del frío para eliminar la grasa persistente de manera segura y sin cirugías.

Este tratamiento para el contorno corporal desarrollado por científicos de Harvard está médicamente autorizado para la reducción de grasa y sus resultados han sido demostrados en estudios clínicos.

Coolsculpting funciona

Cómo funciona Coolsculpting?

Todo comienza con una consulta en la que usted y el médico evaluarán las áreas problemáticas y crearán un plan de tratamiento de acuerdo a sus metas y con expectativas irreales.






El día de tratamiento con coolsculpting o criolipólisis debe presentarse con ropa cómoda y suelta. El técnico le colocará un paño de gel para proteger la piel.

Luego le colocará el aplicador que hará una succión y comenzará a enfriar la zona a tratar. A medida que el aplicador vaya jalando el rollito hacia los paneles de enfriamiento, sentirá un tirón firme y presión, y una sensación de frío.

Es posible que al principio sienta un hormigueo, pero este irá disminuyendo a medida que el área se vaya adormeciendo.

Coolsculpting antes y despues

Las células de grasa son atacadas y enfriadas. Esto desencadena su muerte natural, y como la grasa es más sensible al frío, los tejidos y los músculos cercanos no se ven afectados.

Durante el transcurso de las semanas siguientes al tratamiento de criolipólisis, su cuerpo comenzar a eliminar de manera natural las células de grasa muertas.

A medida que se eliminan las células de grasa, el resto de la células se condensan, y esto da como resultado una reducción de la capa de grasa.

Cuánto dura el tratamiento de Coolsculpting?

Dependiendo de su plan y objetivos trazados, el tratamiento podrá durar entre una y tres horas. Al terminar el tratamiento puede regresar a sus actividades diarias normales.

Efectos secundarios del Coolsculpting

Es posible que experimente algunos efectos secundarios, por ejemplo moretones y enrojecimiento, entumecimiento, molestia leve y hormigueo, pero éstos serán sólo temporales.

coolsculpting resultados

Cuándo se ven los resultados del Coolsculpting?

Durante las semanas y los meses siguientes al tratamiento, verá una reducción evidente de la grasa, y mientras mantenga un estilo de vida saludable, las células de grasa eliminadas no volverán a aparecer.

En su visita de evaluación, el médico le tomará fotografías del resultado para que pueda ver el grado de efectividad del tratamiento con coolsculpting.

Se puede realizar dos veces el tratamiento en la misma zona?

Si. Usted y el médico evaluarán los resultados para determinar si es conveniente realizar el tratamiento en la misma zona o bien tratar otras áreas problemáticas. Lo mejor de todo es que sus prendas y su confianza estarán exactamente donde las quiere.

Su vestido negro le quedara perfecto, ya no tendrá que esconderse detrás de una toalla cuando use un bikini. Su traje parecerá hecho a la medida de su cuerpo y sus pantalones ya no lucirán ese rollito sobre ellos.

Usted tiene el poder de lograr el cuerpo que siempre soñó. Usted merecen verse y sentirse lo mejor posible, sin recurrir a cirugías y sin perder tiempo.

Sólo le tomará una hora aproximadamente para recuperar la confianza en usted mismo con coolsculpting

No hay comentarios:

Publicar un comentario