Romper para embellecer? Bueno, aunque suena difícil de entender es algo así. La idea del tratamiento de Hidrolipoclasia ultrasónica es romper la célula grasa (los famosos adipocitos) para liberar la grasa que contienen.
Liberada la grasa por vía linfática y venosa termina en el hígado donde una vez metabolizada es eliminada por este órgano.
Esta técnica de liposucción sin cirugía debe seguir un protocolo en todos los casos, en el que primero se realiza una valoración médica de la cantidad de grasa a eliminar de la zona previamente determinada y marcada para las aplicaciones.
Se procede a realizar un drenaje linfático para que la grasa que se intenta remover encuentre las vías por las que normalmente se produce la eliminación fisiológica, libres.
La rotura de la célula grasa se induce por medio de la aplicación de una inyección de un cóctel de suero fisiológico que al entrar en la célula y la lleva al punto máximo de distensión de sus paredes hasta que la rompe por la presión del líquido además de la cavitación que hace vibrar el adipocito lleno de líquido.
Normalmente se indica el uso de fajas después de la liposucción para que los resultados del tratamiento sean más efectivos al tiempo que para ayudar a modelar la figura.
Quienes apuestan por este tipo de liposucción sin cirugía afirman que la pérdida de grasa es equivalente a la que se puede eliminar a través de una liposucción quirúrgica o invasiva y que el coste es menor que esta última.
Hola....donde puedo hacerme el tratamiento. vivo en Tucson arizona
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminaren Arizona: Life scape premier
8757 East Bell Road in Scottsdale az (480) 860-5269
no conozco algo más cercano a Tucson lamentablemente
yo tambien vivo en Tucson no saben cual es el costo del tratamiento
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminar