Los agentes reductores o quemadores de grasa actúan por dos mecanismos:
Por un lado, destruyendo el tejido adiposo en sí, y por el otro emulsionando la grasa en su interior, para ser luego eliminada por el mismo organismo.
Zonas donde se aplica el tratamiento en forma efectiva
Las zonas más efectivas de aplicación del método de lipólisis enzimática son abdomen y flancos, piernas (principalmente rodillas, zona sub glútea, pantalón de montar) y papada.
Duración de la sesión de lipólisis enzimática
La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Previa marcación de la zona, luego se inyecta la dosis correcta en pequeñas micro dosis. Se recomienda retomar la vida normal, excepto hacer actividad física intensa durante al menos las primeras 24 horas.
Cantidad de sesiones recomendadas
Se indican entre siete y diez sesiones durante el año, separadas esas entre siete y diez días. Luego el paciente puede retomar el ciclo exacto al año siguiente. Estos tratamientos con agentes reductores se potencian si el paciente puede combinarlos tanto con mesoterapia como con ultrasonido o ultracavitación.
También se puede potenciar el tratamiento de lipólisis enzimática si se le indica al paciente la compresión de la zona con una faja o cualquier sistema elástico, para evitar el edema de la zona y acelerar el proceso de eliminación grasa.
También si uno evita durante 48 horas la ingesta tanto de alimentos grasos como alimentos con alto contenido sódico, va a acelerar también el proceso de eliminación grasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario