Crema anticelulitis que funcione de verdad? Recomendaciones


Nos han pedido recomendación sobre una buena crema anticelulitis que funcione de verdad. Recomendamos la crema anticelulítica con efecto de mesoterapia de Fridda Dorsch (Mesotherapy Effect).







La celulitis se debe y se produce por una mala circulación y sobre todo por un drenaje linfático dificultado.

Por ello habrá que actuar a varios niveles, y una de las formas de corregirla y que nos ayuda mucho a combatir la celulitis es la aplicación de una crema anticelulitis y el masaje que la aplicación de esta crema conlleva, después del baño o ducha.

Por qué recomendamos la crema con efecto mesoterapia de Fridda Dorsch? Por varios motivos:

Por un lado es una crema que contiene más de 15 principios activos lipolíticos con propiedades para deshacer la grasa. No contiene parabenes, siliconas cíclicas ni alcohol.

Sus principios activos cumplen tres grandes funciones: por un lado favorecen el drenaje linfático y activan la circulación.






Estos principios activos son:

  • la Ruscogenina con propiedades anti edema,
  • la Hiedra con propiedades anti congestivas,
  • el extracto de menta piperita que es estimulante y tonificante,
  • el limón que contiene flavonoides que van a aumentar y mejorar la permeabilidad capilar para que no haya tanta salida de líquido de los vasos y el drenaje linfático funcione mejor.

crema anticelulitis
crema anti celulitis Mesotherapy Effect de Fridda Dorsch

Por otro lado tiene un grupo de principios activos lipolíticos que van encaminados a disolver la grasa. Lo que hacen es romper la grasa y moverla, como lo son la cafeína, el yodo que procede la zanahoria, el aceite de trigo sarraceno o el extracto de alga laminaria.

La crema anticelulitis Mesotherapy Effect de Fridda Dorsch tiene también un tercer gran grupo de ingredientes que contribuyen a reestructurar la piel, dándole un aspecto liso y uniforme. Contiene vitamina A, retinol, aloe vera y elastina.

Por todo ello es un producto recomendable y que funciona de verdad. Lo mejor es que en su formulación contiene unas microesferas de polipropileno, que nos ayudan a realizar un masaje más efectivo y que favorece la penetración de todo los activos. Esperamos que este consejo les resulte útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario