Ultracavitacion opiniones


Reducir la grasa localizada es una de los problemas estéticos que aquejan a los hombres y mujeres de todo el mundo. Sabemos lo complicado y difícil, a veces, que es enfrentar una dieta muy estricta.

Algunos pacientes, en casos extremos, incluso piensan en la cirugía para eliminar la grasa. Pero hay un sistema de nueva generación que elimina el exceso de grasa sin la ayuda de la cirugía y sin dietas estrictas: es la ultracavitación.







La cavitación no es más que un método de emisión de ultrasonidos que se utilizan para diversos fines, incluyendo la medicina estética.

La cavitación se produce cuando un líquido se somete a ultrasonido a una frecuencia determinada, que varía de 20 kHz a 10 MHz. Los ultrasonidos son ondas sonoras inaudibles para el oído humano y distribuidas de acuerdo con la lógica del movimiento de las olas.

Ultracavitacion opiniones

En el caso de equipos de cavitación ultrasónica estética que emiten ondas de 1 a 3 MHz son suaves y no aplicaran el fenómeno de la cavitación: los mejores equipos de cavitación son los que tienen la cavitación ultrasónica entre 30 y 70 Khz.






Cuando la onda de sonido pasa a través del líquido, genera ondas de expansión y compresión, respectivamente presión positiva y negativa.

Cuando la onda de sonido es lo suficientemente fuerte, puede causar una rápida formación de burbujas de vapor en el líquido, que generan la implosión y colapso.

El ultrasonido , por lo tanto, se utilizan para atacar las células de grasa, por lo que implosionan disolviendose en forma gradual y sin dolor.

De esta manera, se puede reducir el tejido adiposo sin intervenir en forma quirúrgica. El hecho de ser indoloro anima a muchas personas a someterse a este tipo de tratamiento, lo que parece ser la única manera de no causar molestias al paciente que se somete a la estética de cavitación.

opiniones sobre la ultracavitacion

Las Tecnologías de cavitación estética en gran medida han evolucionado en los últimos años, por lo que ahora usted puede tener el tratamiento sin riesgo.

Entre otras cosas, la cavitación estética reduce los tipos de imperfecciones tales como piel de naranja y la celulitis. La grasa eliminada es absorbida por el sistema linfático y el metabolismo eliminarse sin darse cuenta.

También tiene propiedades diuréticas, ayuda a los riñones y la circulación de la sangre, la eliminación de los residuos simplemente a través de la orina.

La técnica de la cavitación es indolora y los únicos efectos secundarios son raros y los sentimientos de adormecimiento en la zona tratada, una sensación de calor o edema leve. No recomendado para los que tienen enfermedad hepática o dislipemia. Ver las contraindicaciones de la ultracavitacion.

Tenga cuidado: el éxito de la cavitación es dada por el equipo mediante el cual se hace.

Por esta razón, preste mucha atención cuando tiene la intención de usar los equipos de cavitación con bajo costo, ya que a veces se utilizan equipos con cavitación que no están ne condiciones optimas, sobre todo si son máquinas de muy baja calidad.


Dado que una de las mejores formas de conocer hasta qué punto un determinado tratamiento para adelgazar es efectivo pasa por leer y escuchar las opiniones de personas que ya han podido someterse al tratamiento, el hecho de acudir de forma más o menos cotidiana a foros y blogs de opiniones sobre la ultracavitación puede permitir estar al tanto además de todos los avances en este y cualquier otro tratamiento parecido.

La ultracavitación



Entre la gran cantidad de opiniones de la ultracavitación que es posible encontrar en la red la principal conclusión a la que uno puede llegar tras leer todas ellas es que una de las principales ventajas de este tratamiento se basa en la ausencia de operaciones quirúrjicas, algo que es todo una ventaja para aquellas personas que tienen cierto miedo o respeto a pasar por el quirófano.

Por otro lado, las personas con alguna infección han de saber que no pueden someterse a este tratamiento, y eso es algo que solamente se puede llegar a saber o bien acudiendo a la clínica o bien leyendo las opiniones de las personas con más experiencia en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario