Los rayos láser tienen también entre estos y muchos otros usos, el de generar la fusión del contenido de las células grasas, para reducir el volumen en algunas partes de nuestros cuerpos.
La lipólisis láser, que no tiene el mismo carácter quirúrgico de una liposucción, se utiliza para disolver la grasa que contienen los adipocitos.
Convertida ésta en líquido, será eliminada naturalmente por el organismo a través del sistema excretor.
tratamiento de lipólisis laser, riesgos y contraindidaciones
Estas últimas décadas hemos presenciado la aparición de innumerables técnicas de escultura corporal y de decenas, sino cientos, de artilugios, servicios y métodos para crear una imagen propia que refleje lo que nos gustaría parecer ante los demás.
![]() |
lipólisis laser antes y después |
Mucha agua ha corrido bajo el puente de la autoestima; los estereotipos de la belleza occidental han condicionado la forma de verla y entenderla; aunque no entendemos bien qué o quién dicta los parámetros para reconocer la belleza, no precisamos recurrir a un análisis demasiado profundo para comprender que tanta oferta de productos y servicios, técnicas y métodos de adelgazamiento, responden a un interés eminentemente comercial, que en general no reflejan una preocupación por la salud, sino por la imagen.
![]() |
antes y después de la aplicación de lipólisis laser en el rostro |
Pasamos por el quirófano demasiado seguido en algunos casos. Eso no es gratuito. La salud se puede resentir.
Por eso las técnicas para reducir el peso se sofistican día a día intentando focalizar en áreas más pequeñas, como en el caso de la lipolisis láser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario