Ultracavitacion resultados


Tal y como ya se menciona en otros artículos, una de las claves de la ultracavitación y sus resultados consiste en que esta resulta ser cien por cien libre de cirugía, de modo que al tratarse de una técnica no invasiva permite modelar el cuerpo al mismo tiempo que elimina la celulitis sin necesidad de bisturí.







Aquellos que tengan "miedo" al quirófano deberían plantearse muy seriamente esta opción a la hora de elegir su nueva vida.

ultracavitacion resultados


Beneficios del tratamiento con ultrasonidos


  • Pérdida de peso.
  • Pérdida de volumen.
  • Disolución de la materia grasa.
  • Reafirmación del tejido.
  • Mejora de la microcirculación sanguínea.
  • Mejora del tránsito intestinal y el drenaje de líquidos.
  • Resultados duraderos.


La reducción en centímetros es variable de acuerdo a cada persona. En pacientes dentro de su peso ideal o IMC, la reducción puede estar entre 3 a 6 cm medidos en la cintura.






El tono y la elasticidad de la piel mejora con la cavitación, se remodela la figura luego de varias sesiones y se reduce la celulitis y la piel de naranja. También la circulación sanguínea se activa y se ayuda al drenaje de líquidos.

Con los equipos complementarios como LPG, Ozono Médico, Plataforma vibratoria, etc. los resultados son:

1. Aumento de la flexibilidad muscular.
2. Aumento del drenaje linfático.
3. Aumento de la oxigenación de los tejidos.
4. Aumento de la densidad osea.
5. Tonificación individual de grupos musculares.
6. Activa la hormona del crecimiento.
7. No altera el ritmo cardíaco.
8. No hay cansancio muscular.


En cuanto a las opiniones sobre los resultados de la ultracavitación, según todos los pacientes que han pasado por el tratamiento, después del primer día ya se comienzan a notar resultados que consisten en una importante reducción del perímetro y una constante pérdida de la adiposidad localizada en esos lugares tan difíciles de adelgazar -principalmente abdomen y caderas-.

ultracavitación resultados:



Otra ventaja de este tratamiento es que después del mismo no se produce ningún tipo de inflamación o marca, de modo que no es necesario guardar ningún tipo de reposo pudiendo así disfrutar al máximo del nuevo cuerpo tras la ultracavitación.

Lo cierto es que todo son ventajas, de modo que esta técnica gana adeptos año tras año a medida que se va conociendo más en el mundo.

resultados ultracavitacion imagenes
Ultracavitacion resultados

resultados de la ultracavitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario