Ultracavitacion equipos

Los equipos de ultracavitación son máquinas muy caras por lo que si uno va a comprar una en primer lugar tiene que conocer muy bien los detalles y las características de las principales máquinas que hay en el mercado. En líneas muy generales, se podría decir que los equipos de PABS -pabsconcept.com- son los que mayor variedad ofrecen y los que mejor calidad traen en lo que se refiere a seguridad y acabados.

ultracavitación equipos

Las principales máquinas y equipos de esta empresa son: La U-Lift Portable A, la U-Lift Portable E-1 y la U-Lift Titanium A-G. Estos tres equipos son los tres productos estrella de esta categoría, la única complicación es que desde la propia web de la empresa resulta imposible consultar las tarifas de cada una de las máquinas y por ende se hace necesario contactar con alguno de los responsables de marketing para que nos pueda mandar una tabla de precios dependiendo de la máquina y del lugar al que se vaya a mandar.

equipos de ultracavitacion

En el mercado también se pueden encontrar máquinas de ultracavitación de segunda mano, pero lo cierto es que tratándose de un tema tan serio como la salud lo más deseable sería no jugársela y por lo tanto el hecho de gastar varios cientos de dólares más puede marcar la diferencia entre un tratamiento exitoso y un verdadero problema.

equipos ultracavitacion

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Antonio D' Angelo Director de PABS, En primer instancia agradezco los comentarios sobre la calidad de nuestros equipos estéticos profesionales de ultima generación.
    A si mismo quiero informarles a todos que nuestra web: www.pabsconcept.com es "informativa”, describe toda la información técnica y protocolar de los equipos y sus características.

    Con respecto a los precios, al ser equipos profesionales y cuentan con variables y alternativas permite que no podamos informar los precios en la web.
    La política de la empresa es responder inmediatamente todas las consultas e inquietudes de nuestros clientes, por tal motivo a todos las personas que quieren recibir información de precios y condiciones de venta los invito a que me escriban al siguiente email: antoniopabsusa@gmail.com.
    Sin otro particular y a la espera de todas las consultas los saludo cordialmente.

    Antonio
    PABS - Professional Aesthetic & Beauty Solutions Inc.
    E-Mail. : antoniopabsusa@gmail.com
    www.pabsconcept.com

    ResponderEliminar
  2. Artículo de Interés:

    Diferencia entre un Equipo de Estética Caro o un Equipo Estética Costoso

    Caro
    Las cosas caras, siempre tienen un precio o un costo percibido muy alto. Pero no necesariamente hablamos de cientos o miles de dólares… pueden ser incluso que un producto pequeño de 5 dólares sea caro.

    Lo caro, normalmente no es muy bueno que digamos.

    La calidad de las cosas caras siempre estará en entredicho, así que si te has esforzado mucho para comprar un gran Equipo de Estética Profesional PABS y este Equipo fue todo un éxito y de gran calidad, nota que el Equipo no fue caro, sin importar su precio, las cosas buenas no cabrían dentro de la definición de algo caro como tal.


    Costoso

    Por el contrario, lo que ocurriría realmente en el ejemplo del Equipo de Estética Profesional PABS, es que el Equipo sería costoso. ¿Y cuál es la diferencia? Que lo costoso, vale la pena.
    Si te has esforzado ahorrando todo el año y lo que pagas vale la pena (Montar un Centro de Estética PabsConcept, por ejemplo), eso que pagas es posiblemente costoso, pues hablamos de su precio percibido como un poco alto, pero no dejamos de notar los grandiosos beneficios de eso que hemos adquirido.

    La diferencia principal radica en que lo costoso es algo por lo que nosotros estaríamos dispuestos a pagar de más. Mientras que lo caro siempre nos hará lamentarnos de haber gastado nuestro dinero.

    Viéndolo desde otra perspectiva, el dinero que ponemos en lo caro se ve como un gasto, mientras que el dinero puesto en lo costoso se ve como una gran inversión.

    Marketing Department
    PABS - Professional Aesthetic & Beauty Solutions Inc.
    www.pabsconcept.com

    ResponderEliminar