cavitacion estetica


La cavitación estética es una metodología que permite eliminar la acumulación de tejido adiposo sin dolor y no invasiva a través del uso de la ultrasonido que le permiten hacer retroceder el espectro de la cirugía como la liposucción.







Se trata de una tecnología innovadora y descubierto recientemente, ya que ha sido presentado al público sólo en 2005 y todavía continúa innovando y mejorar los resultados con el equipo más sofisticado y seguro.

La explicación de cómo funciona en pocas palabras es la siguiente:  una onda de sonido es empujada hacia el tejido adiposo, así como para provocar un movimiento en el interior de las células de grasa en la cual las microburbujas que se forman crecen y luego implosionan, disintegrandola.

tratamiento de cavitacion estetica
tratamiento de cavitacion estetica

Este es un muy simplificado el procedimiento que permite eliminar la grasa en exceso debido a la cavitación.






La cavitación estética puede ser llevado a cabo por un centro de estética simple, ya sea por profesionales de la medicina.

Tenga cuidado de no confundirla con la cavitación médica, ya que es diferente de la del uso médico y que puede ser practicada sólo por médicos. La Cavitación Estética se produce con el uso de ultrasonido, emitido sobre la piel a tratar, a fin de eliminar gradualmente el exceso de tejido graso.

Los resultados obtenidos hasta el momento son altos, pero para lograrlos requieren maquinaria adecuada.

El advenimiento de la cavitación de hecho dio lugar a muchos productos en el mercado que se venden para el bien, cuando se llevaron a cabo sin estudios adecuados en la economía y por detrás.

Nuestro consejo es preguntar siempre sobre el tipo de máquina de cavitación para que el médico o esteticista ofertas y tal vez buscar un dictamen pericial para ver si vale la pena.

cavitacion estetica antes y despues
cavitacion estetica antes y despues

De hecho, algunas de estos equipos de cavitación, así como producen ultrasonido suave, también podrían ser potencialmente dañinos, sobre todo cuando son equipos de bajo costo.

Obviamente, no es fácil entender las diferentes características de las máquinas, así que asegúrese de contar con el asesoramiento de un experto y de confianza. Aunque los riesgos son limitados, un equipo económico de ultracavitación en poder de una mano sin experiencia puede dar lugar a cicatrices y quemaduras que la cavitación normal no produce.

Una cavitación estética podría ser la mejor solución para su figura, teniendo en cuenta que es indolora y no invasiva. Recuerda que, además de la grasa localizada , también se puede combatir eficazmente la aparición de piel de naranja y la celulitis, un problema para muchas mujeres.

Cavitación médica


En el pasado, la cavitación médica también era conocida como hidrolipoclasia ultrasonica. A mediados de los ochenta, fue una técnica utilizada para la absorción de sustancias cosmetológicas a través de la piel.

A través de diversos estudios, se está llegando a entender que con el uso de la infiltración de agua destilada en el tejido adiposo, la eficacia de la cavitación aumenta.

Por lo tanto, el método de la cavitación médica difiere de la de la ultracavitación estética precisamente porque el cirujano aplica la infiltración de solución salina mezclada con un anestésico local, mientras que en la estética es sólo la aplicación de ultrasonidos.

Obviamente, la cavitación médica es mucho más eficaz y duradera, pero debe llevarse a cabo sólo por cirujanos plásticos especializados, aunque es una intervención no quirúrgica.

La intervención médica cavitación se lleva a cabo en una sala de operaciones equipada para cualquier eventualidad. Junto con el cirujano, también habrá un anestesista proporciona para la sedación parcial del paciente, durante todo el período de " intervención será todavía capaz de hablar con los médicos, ya que será sedado en los momentos de la cirugía de más compromiso.

La grasa se ​​elimina con cánulas especiales muy delgadas y sin el uso de interruptores de vacío, pero gracias a jeringas especiales. Si la acción está bien hecha, el paciente no tendrá ningún trauma o dolor.

La pequeña incisión de unos dos o tres milímetros se hace en una zona oculta para que no se pueda ver. Si la cavitación médica se realiza en el abdomen, se necesita un vendaje adhesivo elástico, que se retira después de aproximadamente siete días.

El aparato de cavitación estética funciona?





La cavitación estética actualmente se ha puesto de moda y a ella recurren muchas personas que buscan reducir los depósitos de grasa que se acumulan generalmente en el contorno de la cintura.

La aplicación de ondas ultrasónicas del rango de 40 khz provoca el rompimiento de las membranas que recubren las células grasas, permitiendo a su contenido ser eliminado por las vías naturales.

Ver los resultados de la ultracavitación

Si bien una dieta equilibrada y por lo tanto sana, es el secreto de una buena salud y una buena apariencia física, no todo el mundo está en condiciones de procurársela.

Está estrechamente ligada a la cultura y a las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos.

cavitacion estetica riegos

No dejamos de asombrarnos de la desigualdad que da marco al tema de la alimentación. En algunos países centrales en donde los recursos alimentarios sobran, nos encontramos con sectores de la población que sufren raquitismo por desnutrición y muchas enfermedades derivadas del consumo excesivo de algunos alimentos.

cavitacion estetica en hombres resultados
cavitacion estetica en hombres y sus resultados

La obesidad es un mal de la época en algunas sociedades industrial y tecnológicamente desarrolladas como en la de los EEUU, en donde se la considera una enfermedad de carácter nacional. Entre la clase media de las sociedades occidentales principalmente, se considera necesario mantener una imagen que se aproxime lo más posiblemente al estereotipo del momento.

Esto supone ya que así la moda lo dicta, ser lo más delgados posible, lucir una piel tersa y perfumada, cabellos sedosos y brillantes. Para lograr tales objetivos contamos con tratamientos, aparatología, productos para adelgazar, ejercicios para tonificar partes determinadas del cuerpo, revistas especializadas, clínicas de estética donde se practican diversas cirugías, plásticas y reparadoras, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario