los 3 mejores procedimientos para eliminar estrías


las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas curvas u onduladas que se presentan con un color blanquecino, amoratadas y se localizan principalmente en vientre, caderas, glúteos, piernas muslos, brazos, espalda y senos.







Detallaremos los 3 tratamientos más novedosos para lucir bellas eliminando las estrías. Básicamente existen tres procedimientos principales no quirúrgicos:

1) Uno de ellos es hacer una exfoliación y poner un peeling químico. Esto genera una pequeña inflamación controlada dentro de la estría, lo cual la regenera.

2) La otra alternativa contra las estrías es la radiofrecuencia. La radiofrecuencia también nos sirve para regenerar. Se estimula las fibras de colágeno y elastina y esto hace que los bordes de la estría se junten.

3) La tercera técnica es la más novedosa, es tamos hablando del plasma rico en plaquetas, que se inyecta dentro de la estría para regenerar.






Son los tres procedimientos que se utilizan para dar resultados fabulosos y que no te lleva más de una hora su aplicación, así que si buscas moldearte puedes disfrutar de los beneficios de estos tratamientos para eliminar las estrías.

Sólo un último consejo: Siempre buscar una atención médica y que no se lo hagan en cualquier lugar, se debe buscar centros de medicina estética establecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario