www.biothecareestetika.com cavitación y magnetoterapia


La tecnología de cavitación plus de www.biothecareestetika.com es única en el mercado por su combinación entre frecuencia y potencia.

Se basa en la emisión de ondas de ultrasonido que van a causar la implosión del adipocito o célula grasa.

Es por tanto un tratamiento indicado en aquellos pacientes que presenten lipodistrofia, grasa localizada, o celulitis.







Cavitación

El tratamiento de cavitación en biothecare estetika consta de dos fases que deben realizarse en todas las zonas a tratar. La primera es la cavitación, y la segunda fase la magnetoterapia.

Se debe indicar que la magnetoterapia se puede realizar antes o después de la cavitación, por su poder de movilización y drenaje.

Para tratar el vientre comenzaremos cavitandolo. Para ello primeramente aplicamos el gel lipolítico en la zona que vamos a trabajar.

Elegimos el programa de cavitación y seleccionamos el tipo de grasa a tratar, según sea profunda, media o superficial.



Programamos la potencia de manera que aumentemos la intensidad progresivamente, y trabajamos sobre el abdomen cogiendo el pliegue cutáneo e insistiendo alrededor de dos minutos por posición.






Al terminar de trabajar la zona podemos observar un micropunteado rojo, eritemas, o pequeñas reacciones superficiales que pueden durar de 24 a 48 horas.

Magnetoterapia

Para la segunda parte del tratamiento, utilizaremos el manípulo de magnetoterapia junto a la placa de retorno.

Aplicamos el gel conductor a la placa de retorno y la colocamos en la espalda o lumbares. Seleccionamos programa de electroestimulación y activamos.

Realizaremos los movimientos siempre hacia los ganglios linfáticos, retiramos el exceso de gel de nuestra paciente y aplicamos body wrap con un ligero masaje de forma que podamos envolver la zona con film osmótico, para qué horas más tarde la clienta en casa retire el producto, danto más eficacia al tratamiento de magnetoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario