la cavitación para perder grasa corporal


Hoy vamos a hablar de lo que usted no sabe de la cavitación. Sabemos que la cavitación es un proceso reductivo y vamos a aclarar cómo funciona.

La cavitación es un procedimiento que no es nuevo y ya tiene tiempo, que ésta basado en el ultrasonido y que va a producir que las ondas de radio o el ultrasonido produzca que a esos lipomas o esas células grasas se le destruyan sus membranas, y por lo tanto se va a perder la estructura de la grasa, por lo tanto vamos a perder tejido adiposo.







Esa grasa que se pierde la vamos a eliminar por medio de lo que es nuestro propio organismo, tanto lo que es orina, excreta o sudoración, y vamos a producir energía para que esa grasa se pueda eliminar al ciento por ciento.

Cuál es la ventaja de este tratamiento de cavitación?

La ventaja principal es que lo podemos hacer en cualquier parte del cuerpo. Lo podemos utilizar en el abdomen, los flancos, los brazos, los muslos, la entrepierna, es decir en todas las áreas donde tengamos grasa.

La cavitación es un procedimiento simple y sencillo que lleva de 30 a 40 minutos, dependiendo del área a tratar.






Es indoloro, y solamente escuchamos una sensación de escuchar un ultrasonido, o sea un sonido es únicamente lo que nosotros vamos a percibir.

Aproximadamente nosotros vamos a perder de uno a dos centímetros de talla cuando estamos haciendo el procedimiento.

La mayoría de las ocasiones son varias sesiones, en promedio son de seis a ocho sesiones del área que estamos hablando para llegar al objetivo indicado. Hay ocasiones en que podemos hacer mas sesiones, pero va a depender de cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario