Cavitación estética en Madrid, Láser Natura Chueca


La cavitación irumpió en 2009 como la técnica no quirúrgica más efectiva para la reducción de celulitis y grasa.

Láser Natura Chueca y Laser Natura Barrio Salamanca fueron los pioneros en Madrid con su circuito cuatro tratamientos en uno, con el compromiso de estar siempre a la vanguardia tecnológica con tratamientos eficaces.







Al día de hoy a pesar del lanzamiento de otras técnicas como la criolipólisis y el láser lipolítico, la cavitación sigue siendo el método estético más eficaz para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Es fundamental contar con un equipo con eficacia garantizada, ya que se introdujeron en el mercado muchos equipos de baja calidad sin validación, y que no rompían células adiposas, al no trabajar las frecuencias indicadas ni constantes.






También es imprescindible una experta profesional que indique si la técnica es efectiva para ti, y las pautas de tratamiento.

Aunque para cada caso y tras una exploración gratuita recomendamos un plan específico que puede incluir otros tratamientos complementarios, el protocolo incluye una sesión de cavitación estética donde se rompen los adipocitos con ultrasonidos, unida a la electroporación, que mediante corrientes electromagnéticas se puede introducir el principio activo reductor o reafirmante hasta capas profundas de la piel.

A continuación se realiza una sesión de presoterapia, que permite activar el flujo linfático para facilitar la eliminación de grasa, aparte de mejorar la celulitis, circulación venosa, varices, piernas cansadas, y tratar la retención de líquidos.

Por último la plataforma vibratoria que permite reafirmar las zonas a tratar, reducir celulitis y perder peso. en Láser Natura Chueca y Laser Natura Barrio Salamanca hay un compromiso con tu satisfacción, y se busca una solución para la reducción de grasa y celulitis.

Compromiso con la satisfacción de la cliente.



Laser Natura Chueca
C/ San Bartolome 12, Madrid
A un paso de Gran Vía y Junto al Nuevo Mecado de San Anton

Telf : 915 230 796
Email : chueca@lasernatura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario