Estos crean pequeñas burbujas en el tejido adiposo y su acción repetida lo que hace es que éstas microburbujas se acumulen y a continuación implosionen o se rompan.
El resultado es la destrucción de estas células adiposas, y por consiguiente esta destrucción lo que ocasiona es que se convierten en un líquido que es mucho más fácil eliminar por nuestro cuerpo.
Se elimina de manera natural a través de la orina, el sudor o de las heces.
Los resultados suelen hacerse visibles prácticamente desde la primera sesión, llegando incluso a eliminarse dos centímetros de contorno corporal. Es una terapia que no produce dolor y por supuesto es una alternativa a la cirugía.
contraindicaciones del tratamiento de ultracavitación
La recomendación es acudir al médico siempre antes de hacer es cualquier tratamiento de estos y pedir su aprobación o su consejo.
De todas maneras este tipo de tratamientos está contraindicado para personas que estén embarazadas, o en periodo de lactancia, personas que tengan marcapasos, con insuficiencia renal o con algún tipo de dispositivo electrónico dentro del organismo.
Suele utilizarse este tratamiento para controlar la celulitis corporal y para controlar los contornos del cuerpo.
También para provocar un pequeño rejuvenecimiento de la piel a través del pequeño estiramiento que nos hace sobre ella. Continuar leyendo la información sobre la ultracavitación en detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario