En qué consiste la ultracavitación? RESPUESTA


Hablamos hoy de un tratamiento corporal que es la ultracavitacion. Este tratamiento consiste en reducir la grasa y la celulitis localizada mediante la aplicación de ultrasonidos.

Estos crean pequeñas burbujas en el tejido adiposo y su acción repetida lo que hace es que éstas microburbujas se acumulen y a continuación implosionen o se rompan.







El resultado es la destrucción de estas células adiposas, y por consiguiente esta destrucción lo que ocasiona es que se convierten en un líquido que es mucho más fácil eliminar por nuestro cuerpo.

En que consiste la ultracavitacion

Se elimina de manera natural a través de la orina, el sudor o de las heces.

Los resultados suelen hacerse visibles prácticamente desde la primera sesión, llegando incluso a eliminarse dos centímetros de contorno corporal. Es una terapia que no produce dolor y por supuesto es una alternativa a la cirugía.

contraindicaciones del tratamiento de ultracavitación


La recomendación es acudir al médico siempre antes de hacer es cualquier tratamiento de estos y pedir su aprobación o su consejo.






De todas maneras este tipo de tratamientos está contraindicado para personas que estén embarazadas, o en periodo de lactancia, personas que tengan marcapasos, con insuficiencia renal o con algún tipo de dispositivo electrónico dentro del organismo.

Suele utilizarse este tratamiento para controlar la celulitis corporal y para controlar los contornos del cuerpo.

También para provocar un pequeño rejuvenecimiento de la piel a través del pequeño estiramiento que nos hace sobre ella. Continuar leyendo la información sobre la ultracavitación en detalle.

información sobre la ultracavitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario