Crema anticelulitis que funcione de verdad? Recomendaciones

Nos han pedido recomendación sobre una buena crema anticelulitis que funcione de verdad. Recomendamos la crema anticelulítica con efecto de mesoterapia de Fridda Dorsch (Mesotherapy Effect).

Por qué aparecen varices en las piernas? Causas y factores de riesgo

Te haz preguntado por qué aparecen varices en las piernas? Al igual que otras enfermedades, las várices tienen factores de riesgo. Estos factores de riesgo están relacionados directamente a la aparición de las mismas.

La vacuna anti-age mejora y rejuvenece el organismo

La vacuna anti-age, anti-envejecimiento o anti-edad es un preparado compuesto principalmente por tejido embrionario, fetal, ADN, oligoelementos y placenta, que está indicada específicamente para revitalizar las funciones vitales en el organismo.

Método de Lipólisis enzimática para reducir grasa

La lipólisis enzimática es el método por el cual se inyectan agentes reductores o quemadores de grasa, destruyendo el tejido adiposo localizado en algunas áreas corporales.

Los agentes reductores o quemadores de grasa actúan por dos mecanismos:

Por un lado, destruyendo el tejido adiposo en sí, y por el otro emulsionando la grasa en su interior, para ser luego eliminada por el mismo organismo.

Medicina estética con terapia biológica, usos y efectos

La terapia biológica para la medicina estética consiste en la administración de nutrientes órgano específicos por excelencia. Es decir, si por ejemplo queremos tratar la flacidez de piel debemos indicar una terapia biológica con piel.

Si queremos tratar la hipotonía muscular se debe dar una terapia biológica con músculo estriado.

Ejercicios, tratamientos y consejos para la flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de colágeno y elastina, la cual se ve reflejada en nuestro rostro con la pérdida de elasticidad de la piel. Se va a notar más en los párpados, en el mentón y en toda la línea submandibular. Conoces los tratamientos disponibles para prevenir y combatirla?

ejercicios flacidez facial

Várices: causas, prevención y tratamientos

En verano mostramos mucho más las piernas y se dejan ver imperfecciones como las várices, que no sólo son un problema estético ya que si se agravan pueden dar lugar a complicaciones.

Mencionaremos entonces las causas, la prevención y los tratamientos para las várices.