La vacuna anti-age mejora y rejuvenece el organismo


La vacuna anti-age, anti-envejecimiento o anti-edad es un preparado compuesto principalmente por tejido embrionario, fetal, ADN, oligoelementos y placenta, que está indicada específicamente para revitalizar las funciones vitales en el organismo.







Administrando esta vacuna se logra la prevención y el tratamiento de la degeneración celular.


Las causas del envejecimiento


El envejecimiento está motivado por hábitos nocivos, por estrés, por alimentación y otros factores externos. Es por eso que administrando la vacuna anti age se logra una restauración de las funciones orgánicas.


Cómo se aplica la vacuna anti age


La vacuna anti-envejecimiento se puede aplicar de forma inyectable (o sea intramuscular) o en forma vía oral, en comprimidos o en gotas.

La forma inyectable intramuscular se aplica una vez por semana durante doce sesiones, o sea tres meses. La forma vía oral se toma con el desayuno, de una a dos veces por día, durante tres meses el tratamiento.






Una vez terminado este ciclo, el paciente puede repetirlo al año siguiente.

vacuna anti-age

Cuáles son los resultados concretos de la vacuna anti-edad


Los resultados del tratamiento con la vacuna anti envejecimiento son la restauración de las funciones orgánicas, la mejoría del sistema inmunológico, la mejoría de los ciclos de sueño, la mejoría en el cabello y las uñas y principalmente en la piel, el logro de una mejor hidratación y la mejoría de las arrugas. También mayor elasticidad y tensión.


Cuándo puedo aplicarme la vacuna anti-envejecimiento y cuándo no


La vacuna anti envejecimiento está indicada en aquellos pacientes donde este proceso de deterioro celular haya comenzado. Por supuesto no está indicada en los pacientes jóvenes donde todavía la degeneración celular no ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario