eliminar arañitas vasculares con luz pulsada intensa

Si te preocupan esas molestas arañitas que se generan después del embarazo, por el sedentarismo, o por la mala circulación, veremos el tratamiento con luz pulsada intensa.

Este tratamiento logra muy buenos resultados en pocas sesiones. Las telangiectasias o arañitas vaculares se producen por una lesión en los capilares pequeños más superficiales de la piel.

Para qué sirve la presoterapia? REPUESTA

Buscamos la perfección en el cuerpo o posiblemente estar mejor, por eso veremos hoy un tratamiento diferente. Vamos a ver lo que es la presoterapia, estas botas mágicas que pueden hacer mucho por tus piernas y por el cuidado corporal.

Qué es la lipocavitación? RESPUESTA

La lipocavitación es un tratamiento estético que permite eliminar los depósitos de grasa localizada rebeldes a las dietas y el ejercicio, de una forma duradera y sin pasar por el quirófano.

La grasa del cuerpo humano se acumula en los adipocitos o células grasas, que aumentan de tamaño según la cantidad de grasa almacenada.

cavitación en Nicaragua

Tanto hombres como mujeres estamos muy interesados en querer reducir y quemar esa grasa que está de más en nuestro.

Hoy nos encontramos en Esthetic Center Nicaragua y la doctora Hilda Reyes, especialista en medicina estética nos estará explicando acerca del tratamiento láser y también el tratamiento que lo acompaña, que es un tratamiento muy fuerte para eliminar la grasa, que se llama cavitación.

Cavitación estética en Madrid, Láser Natura Chueca

La cavitación irumpió en 2009 como la técnica no quirúrgica más efectiva para la reducción de celulitis y grasa.

Láser Natura Chueca y Laser Natura Barrio Salamanca fueron los pioneros en Madrid con su circuito cuatro tratamientos en uno, con el compromiso de estar siempre a la vanguardia tecnológica con tratamientos eficaces.

En qué consiste la ultracavitación? RESPUESTA

Hablamos hoy de un tratamiento corporal que es la ultracavitacion. Este tratamiento consiste en reducir la grasa y la celulitis localizada mediante la aplicación de ultrasonidos.

Estos crean pequeñas burbujas en el tejido adiposo y su acción repetida lo que hace es que éstas microburbujas se acumulen y a continuación implosionen o se rompan.

ultracavitación con radiofrecuencia en Bogotá

En los institutos de belleza Stella Durán, uno de los procedimientos más destacados es la ultracavitación con radiofrecuencia.

Esta técnica utiliza el ultrasonido, que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminada por nuestro cuerpo.

Ultracavitación Las Tablas Madrid, Centro de Estética Lipocero

Los centros Lipocero están especializados en tratamientos corporales para tratar la celulitis, para eliminar la grasa localizada, la pérdida de volumen y el remodelado corporal sin cirugía.

Tras una valoración global de su cuerpo, con el uso del analizador corporal más preciso y avanzado del mercado, combinando los distintos tratamientos de ultracavitación, con mesoterapia virtual, terapia subdérmica, presoterapia, electroporación y plataformas vibratorias, con los que notarás resultados desde la primera sesión.