cavitación en Nicaragua


Tanto hombres como mujeres estamos muy interesados en querer reducir y quemar esa grasa que está de más en nuestro.

Hoy nos encontramos en Esthetic Center Nicaragua y la doctora Hilda Reyes, especialista en medicina estética nos estará explicando acerca del tratamiento láser y también el tratamiento que lo acompaña, que es un tratamiento muy fuerte para eliminar la grasa, que se llama cavitación.





Esta es una máquina de las más potentes en Esthetic Center Nicaragua. Es un sistema combinado de láser y cavitación.






Realmente el laser lleva un sistema de vacío que ustedes van a ver, un sistema de luces que lo que hace es remover la grasa. Tiene varios programas: hay un programa de bombeo, hay un programa de drenaje que lo usamos para el paciente como para preparar la piel para la ultracavitación.

La cavitación es procedimiento en el cual nosotros vamos a producir un aumento de la temperatura en el adipocito, de manera que llega un momento en que dentro de éste adipocito hay un aumento de la presión y una ruptura de la membrana.

Una vez que la membrana en su rota, la grasa queda libre en medio del espacio intersticial y posteriormente tiene que ser drenado para eliminar dicha grasa.






El sistema fisiológico como es la vía linfática juega un papel muy importante, al igual que el metabolismo de los lípidos que se ve forzosamente activado.

Al momento de haber este este procedimiento y producirse la ruptura que deja la grasa suelta en esa zona, tiene que ser eliminada porque el cuerpo no la tolera.

Qué tiempo dura el tratamiento de cavitación


Generalmente los tratamientos de cavitación  duran de cuarenta a cincuenta, dependiendo del volumen de grasa que se vaya a tratar.

En qué partes del cuerpo se puede usar la cavitación


Esta máquina es muy usada para celulitis en muslos, pero no quiere decir también que no la podamos usar en abdomen.

Para toda la gente que está muy interesada en querer quemar esa grasa que durante mucho tiempo quizás está haciendo dietas y ejercicio no la puede reducir, acuda al centro de estética para reservar una cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario