Lipocavitación


Aunque los paradigmas estéticos cambian con la época y lo que era bello antes no necesariamente lo es ahora, las pautas para establecer lo que es sano y no lo es se mantienen, más o menos.

En estas épocas en que el valor de la belleza, sobretodo femenina, se asocia a una figura estilizada, vientre chato y aspecto delgado.







qué es la lipocavitación




Aquellas que no se acercan, ni pueden por contextura física, a ese patrón, pueden recurrir a toda la parafernalia de aparatología estética, tratamientos de modelado de cuerpo, liposucciónlipocavitación, y tantos otros que al día de hoy (mañana seguramente habrá algo nuevo que les ayude a sentirse más bellas y aceptadas) están a su disposición.

lipocavitacion
tratamiento de lipocavitación

Algunos de estos tratamientos, a estar por los comentarios que se puede leer en los blogs sobre estética, son más dolorosos que otros.

Aunque la incomodidad son conceptos subjetivos ya que hay personas que tienen un umbral de dolor muy alto, las técnicas de estética invasivas van dando paso a otras menos o nada invasivas y menos dolorosas, con aplicación de ultrasonidos.

lipocavitacion funciona
la lipocavitación funciona?

Por supuesto que en ninguna de estas técnicas se trata de “dejarse hacer” si no que el/la paciente tiene que preocuparse por tomar algunos recaudos y seguir las indicaciones de quienes los traten.






Por ejemplo las recomendaciones en los tratamientos por lipocavitación que indican que hay que beber abundante agua antes y después de las sesiones para así facilitar la eliminación de los líquidos como así mismo mantener una dieta equilibrada y una vida activa para afianzar los logros del tratamiento.

que es la lipocavitacion
que es la lipocavitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario