Radiofrecuencia tripolar


En el mundo de la pérdida de peso no hay nada escrito de forma definitiva, de forma que prácticamente año tras año van apareciendo nuevas técnicas que mejoran y facilitan la dura tarea de perder peso mediante operaciones y tratamientos que últimamente ya no requieren ni de bisturís ni de complicados procesos de dietas que lo único que consiguen es desanimar a la persona que los sufre.


Radiofrequencia tripolar


La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar. La tecnología tripolar en particular representa la innovación más reciente en el tratamiento de la celulitis, contorno corporal y facial reafirmante de la piel con resultados visibles desde el primer tratamiento.






En cuanto a la reducción de la celulitis , la radiofrecuencia tripolar permite tratar el problema desde la raíz y no sólo los síntomas, con la combinación de los efectos de la radiofrecuencia monopolar y bipolar que puede actuar simultáneamente en las capas de grasa a diferentes profundidades.

Por el lado de reafirmar la piel, la radiofrecuencia tripolar actúa sin dolor en toda la piel de la cara, cuello, brazos y abdomen, liberando calor y energía con resultados visibles desde el primer tratamiento. Le da un nuevo aspecto a la piel sin necesidad de inyecciones, atención quirúrgica y totalmente sin dolor.






El tratamiento de radiofrecuencia tripolar es ideal para combatir los signos del envejecimiento y regenerar la piel, reducir la celulitis y remodelar tu cuerpo sin ningún tipo de dolor y con resultados visibles desde la primera sesión.


Básicamente, el tratamiento por radiofrecuencia tripolar se basa en el movimiento de las cargas eléctricas que aplicadas en una determinada parte del cuerpo consiguen que las moléculas -los dipolos- lleguen a deformarse. Este movimiento repetido cientos de veces es capaz de causar fricción molecular de modo que a mayor frecuencia mayor es el calentamiento y por lo tanto más rápido es el proceso de perder peso.

radiofrecuencia tripolar



En resumidas cuentas, el funcionamiento interno de este tratamiento se resume en el anterior párrafo. En cuanto al funcionamiento práctico, se puede decir que el tratamiento consiste únicamente en un aparato con el que incluso el propio paciente se puede masajear el cuerpo según las zonas que más le interese adelgazar.

Radiofrecuencia tripolar imagenes

Las ventajas de la radiofrecuencia tripolar ? Muchas, entre ellas la rapidez del tratamiento y la efectividad que el paciente puede comprobar por su propia cuenta.

radiofrequencia tripolar antes y despues
radiofrequencia tripolar antes y despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario